LOOK MASCULINO. Pantalones, camisas y zapatos con toques masculinos inundarán nuestros armarios. Las americanas con raya diplomática serán la prenda estrella.
FALDA MIDI. Las faldas hasta la rodilla que se ciñen a la figura ya abarrotaban las tiendas la temporada pasada y en esta repetirán la jugada. Con ellas, podremos crear looks muy femeninos y seductores.
PATA DE GALLO. Una de las tendencias que más se dejan ver en las tiendas es esta temporada. En todo tipo de prendas y complementos predomina su versión clásica en blanco y negro.
PIJAMA. Las prendas lenceras, de cortes amplios y telas delicadas están presentes ya en las colecciones de nuestras marcas favoritas. Los pantalones palazzo y las partes de arriba finas y con detalles de encaje serán la última tendencia.
PUNK. Si el año pasado eramos rockeras, este año somos punkies. El caso es ir de rebelde y las tiendas están plagadas de prendas con las que podemos llevar a nuestro terreno esta tendencia.
ROSA. Aunque lo último de lo último es llevar este color en abrigos, este color también esta presente en muchas otras prendas y complementos para endulzar este invierno.
SURREALISMO. Como decíamos, los estampados este año son totalmente impredecibles y podremos encontrarnos de todo en las tiendas.
Maite
No hay comentarios:
Publicar un comentario