Analizando las tendencias otoño invierno 2013-14 para mujer nos encontramos con que las chicas más dulces están de enhorabuena. El color rosa está de moda, es casi imprescindible tener alguna prenda en ese tono en nuestro armario este año. Hemos visto cómo los diseñadores quedaron rendidos ante su versatilidad, tenemos rosa para las mujeres más naif y para las chicas con más carácter.
Es un color romántico pero a la vez con mucha personalidad. Miu Miu o Carven lo escogieron para su pasarela. En España lo vimos también con Teresa Helbig. A mí, el rosa me encanta, me parece un color atemporal, si encima este año se lleva, pues tendré más facilidad a la hora de encontrar cosas en tienda.
Podemos escoger el rosa este año para nuestros abrigos, lo vemos en muchas tiendas y en modelos para todos los gustos. Este de Zara me encanta, y la chaquetita de Stradivarius también tiene su atractivo.
Esta blusa de Mango me está poniendo ojitos. ¿No es divina? Ideal para largos paseos en las tardes de otoño en las que todavía luce y calienta un poco el sol.
De todas formas, si te parece que el rosa no está hecho para ti, siempre puedes completar tus estilismos de forma discreta con algún complemento rosa, te dará un toque original, femenino y esta temporada además sabes que será perfecto.
Maite
No hay comentarios:
Publicar un comentario