jueves, 14 de noviembre de 2013

Súper tip's para estar a la moda

moda-2013-47-street

Como mujeres tenemos que vernos glamurosas y por eso “EstesiOK” te tiene algunos tip’s que son muy importantes para lucir siempre fantástica y como dice uno de ellos la moda lo que te acomoda , busca tu propio estilo dentro de los diferentes look’s para sentirte cómoda .

Cuida las combinaciones.

Una combinación adecuada es la clave de todo. Esta es una regla general, sin embargo, las mismas combinaciones no aplican para todo el mundo, pues deben reflejar la edad y personalidad de quien la usa y deben estar adaptadas al momento en el que se vaya a presumir; no vestirás para la oficina los mismos colores que usarías para la playa. ¡Cuidado! Recuerda que un color puede resaltar o disimular zonas de tu cuerpo. Úsalos estratégicamente.

Los complementos son tus aliados.

Una buena elección de accesorios y complementos puede darle un giro total a tu vestimenta. Ellos tienen la capacidad de añadir frescura y elegancia hasta a la prenda más sencilla. Al utilizarla debes  tener cuidado de no exagerar y resaltar solo zonas estratégicas, sobre todo en el caso de los accesorios; ya sabes las reglas básicas: si destacan tus zarcillos, que no destaque tu collar. Preocúpate por este punto, puede llegar a ser el más influyente de tu outfit.

Mostraremos unos outfit’s para cada estilo a ver si te atreves a usarlos

De la moda, lo que te acomoda.

Debes estar consciente siempre de cuáles son los elementos de la moda actual que se adaptan a tu cuerpo y a tu estilo, no debes ser esclava de la moda, debes ser esclava de verte y sentirte bien.

Compara precios y calidad.

Por más adictas a las compras que seamos, nunca queremos gastarnos todo el presupuesto en una sola pieza. Por eso es importante seguir una estrategia a la hora de comprar; gasta dinero si se trata de prendas básicas, sino, una buena opción es buscar las tendencias en revistas, escoger lo que mejor de adapta a ti y comprar la versión de bajo presupuesto. Además, ¡atenta a las ofertas! Prueba bien todo lo que compras. A veces nos precipitamos y terminamos comprando prendas que realmente no nos quedan tan bien como lo imaginamos. No temas dejar pasar esa camisa de ensueño que viste en el centro comercial, el objetivo es: siempre lucir bien y equilibrada. La ropa, por más hermosa que sea, no siempre tiene el poder de hacernos lucir exactamente como en nuestros sueños.

Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario