Bueno esta semana está claro que los hipster van a ser los protagonistas de mi blog. Sigue siendo sin lugar a dudas una de mis tribus favoritas, aunque confieso bien alto que no es una moda que practique, no me veo yo con esos shorts y… bueno, principalmente eso y la cuestión de decolorarse el pelo.
Aunque si estáis leyendo esto probablemente se debe a que sentís curiosidad por seguir ampliando vuestro conocimiento acerca de la moda hipster o estáis buscando inspiración. Pues dicho y hecho, aquí tenéis algunos conjuntos que dan vueltas por las redes sociales y que son, sin lugar a dados, buenos ejemplos para lucir como una verdadera hipster.
1. Looks verdaderamente hipster:
Lo que no te puede faltar: el crochet blanco, la bandera americana, los shorts vaqueros + colores vivos + estampados en flores, jerseys de punto en color crudo y por supuesto, unas buenas Vans o un tacón de infarto.
2. ¿Cómo se luce un look hipster?
Bueno estos conjuntos son reales, no son combinaciones imposibles. Aquí van tres ideas más para rematar los puntos básicos de esta moda: shorts vaqueros, una prenda blanca que combina por si misma o que luce bien con una sobrecamisa.
Maite
No hay comentarios:
Publicar un comentario