Dicen que las modas siempre vuelven y esto es verídico. La próxima temporadaOtoño-Invierno 2013/2014 no nos aporta nada nuevo. Digamos que estamos ante un invierno de “pupurrí” de tendencias, y de momento lo que veo no me gista.
El tartán escocés
En mi opinión es aburrida, demasiado seria. La vemos en prendas femeninas como la mini-falda papiro estrella de Zara, minifaldas con ligero vuelo o pantalones palazzo. Y su lado más masculino está presente en trajes de chaqueta, eso sí con chaqueta entallada, con dos colores protagonistas: en gris y azul marino. Prendas perfectas para una reunión de trabajo.
Estilo minimalista
Sobrio y serio pero muy elegante. Una tendencias perfecta para ir a trabajar. La vemos especialmente en vestidos blancos o negros y en capas.
Silueta cocoon
Hablamos de prendas oversize algo exageradas, especialmente en abrigos y capas, con especial hincapié en el volumen de los hombros. Las firmas internacionales ya crearon en temporadas anteriores prendas de este estilo, ahora las firmas low costcopian esta moda cocoon.
Vestidos lenceros
Este invierno será muy sensual. Cuando salgamos de cena o de fiesta lo vamos a hacer en camisón. Y es que encontramos mini-vestidos lenceros o diseños de falda midi (por la rodilla) tallados en satén y con detalles de encaje.
Trajes de chaqueta
Negro, azul marino y de raya diplomática, así van a ser los sastres que luciremos este otoño. Chaquetas cruzadas, ceñidas y pantalones tobilleros.
Silueta lady
Femeninos vestidos y abrigos con cinturas ajustadas y falda de vuelo. Con esta tendencia se consiguen estilismos muy sofisticados, y como no, lady.
Flores y más flores
El print floral, tanto con flores grandes como pequeñas y en llamativos colores, nos alegren los oscuros días de invierno. bouquet de rosas sobreviven al duro invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario