Hola chicas, ¿qué tal? Hoy os traigo un post diferente y va decamisas, ¿por qué? Pues bien porque voy a intentar enseñaros algunas de las tendencias que más me gustan, y de paso saco de dudas a algunas de vosotras que me escribís para que os ayude con vuestros estilismos de día y de noche.
Es el caso de hoy, Sonia, me escribía para pedirme consejo acerca de cómo ir el primer día de trabajo, me comentaba que era una oficina en la que no era necesario ir súper formal, pero tampoco ir muy casual, así que como, justo el día que recibí el mail iba muy acorde para responder su mail me hice fotos en el metro y se las envié, hoy os las enseño, e igual os inspiro a alguna de vosotras.
Las camisas son mi debilidad, me encantan, debe ser porque he visto a mi madre con ellas muchas veces, a mi padre le encanta regalárselas, siempre dice que una mujer con vaqueros, camisa y unos zapatos de tacón es muy femenino y elegante, y no le quitaré la razón porque es un look que ¡me encanta!
En mi caso llevaba una camisa de flores, con vaqueros pitillos tobilleros, unos salones rojos oscuros, sin mucho tacón, un bolso de mano y una cadenita en dorada, un look perfecto para un primer día de trabajo, o cualquier día en la oficina ¿no os parece?
Elisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario