Las bodas en pleno invierno son preciosas, pero elegir estilismo para una boda invernal produce bastantes quebraderos de cabeza. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es donde se celebra la boda, si es de mañana o tarde, y sobre todo debes ir cómoda y siempre siendo fieles a vuestro estilo. Los looks para las bodas de invierno siempre suelen costar más dinero, ya que llevábamos más prendas que en verano. Por ello os aconsejo que reutilicéis alguna prenda que tengáis en vuestro armario añadiendo prendas o complementos que combinen entre sí para ahorrarnos un poco de dinero.
Look con colores invernales
El azul marino es uno de mis colores favoritos para el invierno. Apuesta por un vestido corto de ese tono combinado con prendas y colores en color rojo o granate, una combinación muy actual y elegante.
Maxi vestido vaporoso
Para una boda de tarde decídete por un vestido largo y vaporoso. Combina el vestido con una chaqueta biker en color verde para dar un toque moderno al lookfinal.
Princesa moderna
Las faldas de tul no son aptas para tímidas, es una propuesta atrevida pero efectista para las que buscan un look de boda impresionante. Combina la falda con prendas más discretas y elegantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario